Law Office of Eric M. Mark

Abogado de ciudadanía en Nueva Jersey
Como un abogado de ciudadanía en Nueva Jersey, te puedo ayudar agilizar el camino a la naturalización. Como ya sabes, no es fácil el camino a la naturalización. Requiere una planificación cuidadosa y atención al detalle, un montón de papeleo y paciencia.
Llame ahora para un abogado de ciudadanía en 973-453-2009 discutiré tu caso contigo gratis
Conmigo como tu abogado de ciudadanía en Nueva Jersey, buscaré el mejor resultado posible la primera vez que vas a través del proceso. No seas víctima de supuestos “especialistas en inmigración”. Soy un abogado experimentado que manejará el proceso de ciudadanía estadounidense y servicio de inmigrante (USCIS) correctamente y legalmente. Te felicito por querer tomar los pasos necesarios para convertirse en un americano. Vi a mi mujer se convierten en un naturalizado americano así veo el proceso a través de los ojos: la emoción, la frustración y la recompensa. Mi experiencia como abogada de ciudadanía en Nueva Jersey ha demostrado que el proceso de naturalización es más papeleo. Cambian las leyes, y sé cómo navegarlos. Existen siete pasos básicos que tomo contigo:
Determinar si usted reúne los requisitos
Llenar formulario N400 y recoger los documentos requeridos
Obtener dos fotografías de pasaporte-estilo
Envíe su solicitud, documentos y cuotas
Toma de huellas dactilares
Tener una entrevista y tomar el examen de educación cívica
USCIS reciba la forma N-652 que acepta, continúa o niega su solicitud
Mi objetivo como su abogado ciudadanía en Nueva Jersey será verte tomar el juramento de fidelidad a naturalizarse. Este es uno de los momentos más emocionantes en la vida de un inmigrante y fija en su lugar la piedra angular del sueño americano que muchos prevén, pero pocos se darán cuenta. Como un abogado de ciudadanía en Nueva Jersey, que manejar el papeleo complicado, especialmente la solicitud de naturalización, también conocido como N400. Es un documento complejo y es mejor manejado por un abogado con experiencia para evitar retrasos. Cuando llego a ser su abogado de ciudadanía en Nueva Jersey, lo primero que necesito saber es si usted es elegible. Esto significa que debe ser:
Por lo menos 18 años de edad o un menor de edad no ha nacido en los Estados Unidos puede obtener la ciudadanía a través de los padres
Un residente permanente durante al menos 5 años que cumple con los requisitos de residencia continua y presencia física.
Casado y vivir con un ciudadano estadounidense por al menos tres años que cumple con los requisitos de residencia continua y presencia física.
Capaz de demostrar su habilidad para leer, escribir y hablar a Inglés.
Capaz de responder a preguntas sobre la historia de Estados Unidos y el gobierno.
Elegibles para consideración especial porque sirvió en el ejército de Estados Unidos.
El gobierno también quiere saber si usted es de “buen carácter moral” y le pedirá preguntas acerca de su patria, la familia y el empleo.
Puede que necesites un abogado de ciudadanía en Nueva Jersey para arreglar errores de papeleo. A veces un candidato trató sin éxito de llenar las formas mismas o contrataron a otros que se hacían llamar “expertos” en la ley de inmigración. Cuidado con los estafadores por ahí que se aprovechan de los inmigrantes. La mayoría no son abogados o bien informados sobre la ley de inmigración. Confiar en la dedicación y la experiencia del abogado Eric M. Mark.
Llame ahora para un abogado de ciudadanía en 973-453-2009 llamada hoy para discutir su caso de forma gratuita
Practico en Newark, Jersey City, Paterson, Elizabeth, Morristown, Hackensack, Hoboken, Irvington, East Orange, Union City y en el norte de Nueva Jersey. Ninguna firma de ley puede garantizar el resultado de su caso. Sin embargo, puedo ofrecerle una evaluación gratuita de los detalles de su caso y ayudarle a diseñar una estrategia para buscar el mejor resultado posible.

Translate »

Pin It on Pinterest