Law Office of Eric M. Mark

Experimentado acción diferida para infancia llegadas (DACA) abogado en Newark, Nueva Jersey y Jersey City

El sistema de inmigración y de Estados Unidos está experimentando una gran transición. El Departamento de seguridad nacional (“DHS”) ha emprendido un esfuerzo para la aplicación de inmigración centran en individuos que suponen un riesgo para la seguridad nacional y en aquellos que son un riesgo para la seguridad pública. Repita los criminales violentos, delincuentes y criminales, estarán sujetos a un mayor escrutinio y posible deportación. Sin embargo, el Departamento de seguridad nacional, ciudadanía y servicios de inmigración (“USCIS”) y Immigration and Customs Enforcement (“ICE”) no gastan recursos en individuos de baja prioridad o en las personas que vinieron a los Estados Unidos como los niños. Los individuos están facultados para protección en virtud de la nueva acción ejecutiva y autorización de empleo, si cumplen con ciertos requisitos. DACA protege a las personas hasta por tres años y podrá ser renovado.

Para calificar para DACA debes:

• Debe haber estado presente en los Estados Unidos el 1 de Enero 2010 y permaneció sin falta a través del tiempo de su aplicación
• Debe haber sido menos than16 años en el momento entraron en los Estados Unidos
• Debes tener estatus migratorio legal no el 15 de junio de 2012
• Usted debe haber sido completado alta escuela en los Estados Unidos, actualmente ser un estudiante, sostenga un GED, asistirán a clases de GED o han recibido con honores de las fuerzas armadas o la guardia costera.
• También deberá demostrar que han cometido delitos no graves, un delito grave o tres o más faltas y ser capaz de demostrar que no eres una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Si usted reune todos los requisitos anteriores, usted puede calificar para DACA. Es importante señalar que DACA no ofrece residencia legal o jurídica, pero sólo aplaza acciones de remoción por el DHS. DACA protección puede durar hasta tres años y puede proporcionar autorización para trabajar. Si cumplen con los lineamientos para la presentación de DACA y desea presentar en Newark, NJ o en Jersey City, NJ necesitas a un abogado DACA quién puede asegurar que ha recolectado la documentación apropiada para demostrar que cumplen con los lineamientos. Un abogado calificado puede ayudarle a presentar una aplicación exitosa de DACA. Si no se aprueba su solicitud de DACA, le no conceden una segunda oportunidad al archivo. Es importante que usted presentar para DACA correctamente, la primera vez. No correr riesgos con su estado. Un abogado DACA puede asegurarse de que su aplicación es correcta. La oficina de derecho de Eric M. Mark es experto en inmigración y en DACA ley y puede ayudarle a completar una aplicación exitosa de DACA.

Abogado de DACA en Newark, Nueva Jersey y Jersey City

Un abogado de acción diferida puede ayudarte en Newark, Nueva Jersey y Jersey City. Acción diferida, mientras que no le conferirá jurídica, le permitirá aplazar una acción de remoción. Las personas que pueden demostrar una necesidad económica para ser empleado en los Estados Unidos pueden ser elegibles para recibir autorización de empleo para trabajar en los Estados Unidos Si se enfrentan a retiro o están preocupados por su situación jurídica y cumplan con los requisitos para DACA, usted puede tener derecho a recibir la autorización de trabajo en los Estados Unidos Un abogado de acción diferida puede ayudar hacer un caso fuerte para demostrar la necesidad económica, por lo que es más probable que reciba autorización para trabajar en los Estados Unidos durante el período de DACA. Incluso si usted está actualmente en proceso de deportación o si usted tiene una orden de retiro final, todavía puede aplicar para DACA, si usted califica. Incluso si usted está en detención, puede enviar su solicitud de DACA al USCIS o notificar a hielo de su elegibilidad. Si usted califica para DACA, póngase en contacto con la ley oficina de Eric M. Mark hoy para asegurar su condición actual en los Estados Unidos bajo DACA.

¿Puede enviar la información para utilizar acción diferida para propósitos de cumplimiento de la inmigración?

Individuos que presentan para DACA a veces expresan preocupación que se utilizará la información que proporcionan al USCIS contra ellos para deportación o para el retiro de sus familias. Para los solicitantes que califiquen no hay nada que temer. Solamente las personas presentar información falsa o que no están calificados debido a antecedentes penales o a ser una amenaza para la seguridad nacional necesitan preocuparse por remisión a ICE para procedimientos de deportación.

¿Cómo aplico para DACA?

Las personas que califican para DACA deben reunir toda la documentación y luego tendrá que completar un USCIS formulario I – 821D-765 y 765WS. Documentos que se requieren incluyen:

• Prueba de su identidad (pasaporte, certificado de nacimiento, escuela o identificación militar, o documento de inmigración de Estados Unidos con nombre y foto)
• Prueba que hayan venido a los Estados Unidos antes de su cumpleaños número 16 (registros escolares, sellada pasaporte, registros de viajes, los registros del hospital, registros de empleo, giros de dinero enviado fuera del país, Banco transacciones con fechas, impuestos o pólizas de seguro)
• Prueba de estatus migratorio
• Prueba de presencia en los Estados Unidos antes del 01 de enero de 2010 (alquiler, facturas, registros escolares, registros militares, licencia del automóvil o registro, alquiler, hipoteca, impuestos o registros de seguro)
• Prueba de estatus de estudiante o comprobante de licenciamiento honorable de las fuerzas armadas

Es importante que se asegure de que sus documentos están completos y que las aplicaciones para DACA se han completado cuidadosamente para asegurar su estatus. Si USCIS no le concede DACA, usted no será capaz de apelar la decisión. Sólo una vez tienes oportunidad de completar una aplicación exitosa. Es muy importante ese archivo su aplicación correcta y adecuadamente enviar apoyo documentos. La oficina de derecho de Eric M. Mark puede asegurar que han reunido la documentación adecuada y asegurarse de que usted presentar una aplicación exitosa.

Translate »

Pin It on Pinterest