Law Office of Eric M. Mark

Acción diferida para infancia llegadas (DACA) abogado en Union City, NJ y West New York, Nueva Jersey

Recientes reformas de inmigración del Presidente Obama hacen posible para los niños llevados ilegalmente a Estados Unidos para recibir autorización de trabajo por un período de tres años si cumplen con ciertos requisitos. La acción diferida para programa de infancia llegadas (“DACA”) permite calificar las personas para evitar la eliminación, aunque deportación está en marcha o la persona haya sido ordenada retirar.

U.S. Immigration and Customs Enforcement (“ICE”) está en proceso de cambiar su sistema de aplicación para centrarse en casos de alta prioridad, de alto riesgo. El Departamento de seguridad nacional ya no proseguirá con las personas que no representan una amenaza para la seguridad nacional o seguridad pública. Los niños que llegaron a Estados Unidos antes de acudieron 16 pueden calificar para protección en virtud de DACA.

Para calificar para DACA individuos deben cumplir ciertos requisitos. Los demás requisitos son los siguientes:

• Debe haber estado presente en los Estados Unidos el 1 de Enero 2010 y permaneció sin falta a través del tiempo de su aplicación
• Usted debe haber sido menos de 16 años de edad en el momento entró a los Estados Unidos
• No debes haber tenido ningún estatus migratorio legal en 15 de junio de 2012
• Usted debe haber sido completado alta escuela en los Estados Unidos, actualmente ser un estudiante, sostenga un GED, asistirán a clases de GED o han recibido con honores de las fuerzas armadas o la guardia costera.
• También deberá demostrar que han cometido delitos no graves, un delito grave o tres o más faltas y ser capaz de demostrar que no eres una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Las personas que reúnan los requisitos mencionados anteriormente pueden calificar para DACA. DACA no brindar a las personas con residencia legal o jurídica, pero evitará acciones de remoción. Protección DACA va a durar hasta tres años y es posible que reciba autorización para trabajar durante este tiempo. También puede renovar su estatus DACA si es expiran. Si usted califica para que DACA y desea solicitar estatus DACA en Union City, NJ o en West New York, Nueva Jersey, usted necesita un abogado experimentado acción diferida (abogado de DACA) ¿quién puede asegurar que usted presentar una aplicación exitosa. Sólo tienes una oportunidad para presentar adecuadamente su solicitud de DACA. DACA sólo revisará una aplicación una vez. Si se le niega, usted puede no tendrá una segunda oportunidad. No correr riesgos con su estado. La oficina de derecho de Eric M. Mark es un experto abogado DACA (abodago de acción diferida) en Union City, NJ y West New York, Nueva Jersey.

DACA hechos

Si se enfrentan a retiro o tiene una orden de retiro final, usted todavía puede solicitar DACA. DACA confiere beneficios especiales a las personas que lo reciben. Por un lado, las personas que pueden demostrar necesidad económica recibirán autorización de empleo si se aprueba su DACA. Un experto abogado DACA puede hacer un caso fuerte para asegurar que demuestren necesidad económica y recibir permiso de trabajo si lo que buscas.

Individuos que presentan para DACA a veces expresan preocupación que se utilizará la información que proporcionan al USCIS contra ellos para deportación o para el retiro de sus familias. Para los solicitantes que califiquen no hay nada que temer. Solamente las personas presentar información falsa o que no están calificados debido a antecedentes penales o a ser una amenaza para la seguridad nacional necesitan preocuparse por remisión a ICE para procedimientos de deportación.

Ciertos viajes también pueden afectar la capacidad del individuo para solicitar DACA. Viajes fuera de Estados Unidos con posterioridad a su primera entrada no afectará su situación si el recorrido fue breve, casual e inocente. Sin embargo, si has viajado fuera de Estados Unidos por un período considerable de tiempo, debido a una orden de deportación, o para la actividad delictiva, el DACA no será aprobado. Nadie debe viajar fuera de Estados Unidos si usted está solicitando DACA o mientras la aplicación está bajo revisión. DACA no otorga permiso para viajar, pero después de recibir DACA, es posible solicitar permiso para viajar.

Si usted califica para DACA, es importante buscar la ayuda de un abogado de acción diferida (abogado de acción diferida). Un abogado DACA asegurará sus justificantes y pruebas son correcta, exhaustiva y completa, y merece que su aplicación obtiene la aprobación. Póngase en contacto con la ley oficina de Eric M. Mark hoy para iniciar el proceso.

Solicitud de DACA

Antes de aplicar para DACA es importante reunir toda la documentación requerida. Usted necesitará:

• Prueba de identidad
• Prueba que llegaste a Estados Unidos antes de su cumpleaños número 16
• Prueba de estatus migratorio
• Prueba de presencia antes del 01 de enero de 2010
• Prueba de estatus de estudiante o con honores del ejército

Un experto abogado DACA (abogado de DACA) puede ayudarle a reunir la documentación adecuada y garantizar que su aplicación es correcta y completa. Porque las personas sólo tienen una oportunidad presentar correctamente una solicitud de DACA, buscar el Consejo y la ayuda de un abogado es un curso de acción prudente. La oficina de derecho de Eric M. Mark tiene experiencia ayudando a las personas en situaciones diversas de la inmigración. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para aprender acerca de cómo usted puede asegurar su capacidad para permanecer y trabajar en los Estados Unidos

Translate »

Pin It on Pinterest