Law Office of Eric M. Mark

Calificado de acción diferida para responsabilidad Parental (DAPA) abogado (Abogado de DAPA) en Union City, NJ y West New York, Nueva Jersey

Cambios administrativos en el Departamento de seguridad nacional (“DHS”) ahora hacen lo posible calificado para ciertos individuos para recibir acción diferida con respecto a procedimientos de deportación posible u órdenes de deportación. Si usted es un padre de un ciudadano o residente permanente, pueden demostrar que han estado residiendo en los Estados Unidos desde el 01 de enero de 2010 y no han cometido un delito grave o delito menos grave, usted puede calificar para la acción diferida para la responsabilidad Parental (“DAPA”). DAPA permite a las personas cuyos hijos son ciudadanos o residentes permanentes, el derecho a permanecer temporalmente en Estados Unidos de los individuos que califiquen en DAPA puede también reciban autorización de empleo bajo la acción diferida. Permiso de trabajo y permiso para permanecer en los Estados Unidos será válida mientras tres años individuos pueden solicitar una renovación si acción diferida es debido al expirar.

Para calificar en Dapa, usted debe cumplir los siguientes requisitos:

• Ser un padre de un ciudadano estadounidense o residente permanente
• Haber vivido en los Estados Unidos desde el 01 de enero de 2010
• Estado presente en los Estados Unidos el 20 de noviembre de 2014
• Plan de permanecer en los Estados Unidos hasta tu archivo en Dapa
• Han entrado en los Estados Unidos sin documentos legales o tiene un estatus migratorio caducado
• Actualmente no tienen condición de inmigrante legal
• No haber sido condenado por un delito penal, incluyendo un delito grave o delito grave, o ser considerado un “reincidente”

El gobierno no está aceptando aplicaciones DAPA, pero comenzará a aceptar estas aplicaciones pronto. Individuos que creen que califican en DAPA deben comenzar preparando para presentar su solicitud, como parte de la documentación puede tomar algún tiempo para adquirir. Usted puede requerir documentación puede incluir:

• Documentos de identidad válido (pasaporte, certificado de nacimiento)
• Prueba de que su hijo es un ciudadano permanente residente (pasaporte, certificado de nacimiento, tarjeta de residencia)
• Prueba de que han estado viviendo continuamente en los Estados Unidos desde 01 de enero de 2010 (facturas, hipotecas, contratos de arrendamiento, facturas médicas, seguro, formularios de impuestos, facturas de teléfono, formas de tarjeta de crédito, registros escolares) o proporcionar una declaración jurada certificada de las personas que presenciaron su presencia en los Estados Unidos

Un abogado calificado y DAPA (abogado de DAPA) puede asegurarse de que su documentación cumplirá con los requisitos de USCIS. La oficina de derecho de Eric M. Mark es un abogado de acción diferida (abodago de acción diferida) que puede ayudar a los ciudadanos de Union City, NJ y West New York, Nueva Jersey se aplican en DAPA.

Limitaciones y restricciones en DAPA

Es importante que las personas que tienen antecedentes penales, aquellas personas que han sido arrestados por cualquier cosa, en cualquier lugar en cualquier momento, o que están preocupados por su disco buscan el asesoramiento de un abogado calificado acción diferida (abogado de DAPA). Teniendo en cuenta los cambios que han tenido lugar en el Departamento de seguridad nacional y en el ciudadano de Estados Unidos y la inmigración, si se le encuentra a un criminal record, los trámites de deportación puede iniciarse contra. Un abogado puede revisar el FBI y antecedentes penales con usted para determinar si usted tiene algún antecedente que le impide declararse en DAPA o afectar a su capacidad para permanecer en los Estados Unidos

Las personas que tienen delitos en sus registros o que han cometido delitos menores de tres o más pueden no aplicarse en DAPA y no deben aplicarse en DAPA. Delitos graves también descalificará a un individuo de DAPA. Infracciones de tránsito y delitos de inmigración no están incluidos en la presente cláusula de descalificación. Las personas con delitos de violencia doméstica, una historia de cometer abuso sexual, o distribución de drogas o tráfico de personas, no deben aplicarse en DAPA. Además, si usted ha sido condenado del uso ilegal o posesión de un arma de fuego, no se debe aplicar en DAPA. Por último, si usted ha sido condenado de conducir bajo la influencia, no se debe también aplicar en DAPA. Aplicar en DAPA con antecedentes penales puede potencialmente ponen en riesgo de deportación. Incluso los individuos sin antecedentes penales pueden encontrar prudente buscar el asesoramiento de un abogado calificado acción diferida (abogado de DAPA) en Union City, NJ y West New York, Nueva Jersey. La oficina de derecho de Eric M. Mark puede revisar sus registros y el caso y determinar si la aplicación Dapa es adecuada para usted.

¿Por qué solicitar DAPA?

Acción diferida proporcionará a aquellos que califiquen con muchos beneficios. Por un lado, ya no tendrás que preocuparte por órdenes de deportación o procedimientos. Una vez aprobado en DAPA, usted puede presentar para tener DAPA renovado. En segundo lugar, se le dará un número de seguro social válido. En la mayoría de los Estados, esto brindará la posibilidad de adquirir conducir una licencia de. Además, DAPA puede calificar para las tasas de matrícula estatal y otros beneficios. Si actualmente están siendo detenidos o deportados, si usted califica para DAPA, usted puede ser capaz de evitar las consecuencias de la deportación. Individuos que califiquen en Dapa, puede aplicar incluso si ellos están enfrentando deportación o expulsión.

Por último, a menos que usted tiene un historial criminal, presentación en DAPA no te pondrá en riesgo de deportación. No se utilizará la información que usted proporciona en tu contra. Por supuesto, si usted ha sido condenado de un crimen, es imperativo que busque el asesoramiento de un abogado antes de aplicar en DAPA. Si usted cree que califica para DAPA porque eres el padre de un ciudadano o residente permanente, han vivido en los Estados Unidos desde el 01 de enero de 2010 y no tienen antecedentes penales, usted necesita un abogado DAPA (abogado de DAPA) en Union City, NJ y West New York, NJ que puede ayudar a asegurar que usted presentar su aplicación correcta y completamente. La oficina de derecho de Eric M. Mark ofrece individuos experimentaron y calificados consejos de inmigración. Si cumples con los requisitos de DAPA, podemos ayudar. Contáctenos hoy mismo para obtener información sobre cómo puede proteger su derecho a permanecer en los Estados Unidos

Translate »

Pin It on Pinterest