Law Office of Eric M. Mark

Abogado de deportación en Newark NJ
Si yo soy su abogado de deportación en Nueva Jersey guiará y protegerle cuando el gobierno estadounidense quiere enviar de regreso a su país de origen. Tu futuro está en juego. No te arriesgues a ponerlo en manos de un abogado sin experiencia. Ayudo a los extranjeros y los inmigrantes luchan por permanecer en los Estados Unidos.
Llame ahora para un abogado de deportación en 973-453-2009
Las consultas son gratis
Llamar a un abogado de deportación en New Jersey si usted es un visitante extranjero o inmigrante frente a cuestiones tales como:
Violaciones de inmigración
Fraude
Condena criminal (crimen grave o delito menor)
Visa expirada
Tarjeta de residencia caducada
Violaciones de empleo
Denegación de asilo
Detención
Elegir a permanecer después de que se ha emitido una orden de deportación voluntaria
Como un abogado de deportación en Nueva Jersey, le insto a no aceptar automáticamente una falla en su caso. Puede haber esperanza; y un abogado con experiencia como te puedo dar una mayor posibilidad de éxito. Utilizo conocimientos y estrategias probadas para ayudar a los extranjeros a permanecer en los Estados Unidos. Hay muchas razones para su deportación. En esta época de amenazas terroristas, presión política y una economía incierta, el gobierno estadounidense está tratando a muchos extranjeros con recelo.
Como tu abogado de deportación en Nueva Jersey, puedo ser capaz de buscar una “estancia de retiro” y luego usar tácticas legales para desafiar el gobierno de Estados Unidos. Estos incluyen:
Buscando residencia permanente
Obtener un indulto o renuncia bajo la ley de inmigración y nacionalidad
Una moción para reabrir y reconsiderar su caso
Buscan asilo político
Salida voluntaria
Cancelación de remoción
Muchos de estos procedimientos tienen límites de tiempo, así que es vital para llamar a un abogado inmediatamente. No te rindas sin una lucha estratégica.
Como un abogado de deportación en Nueva Jersey, he visto que las razones comunes para la expulsión incluyen fraude de matrimonio, acciones criminales, ilegales votación, falsificación de documentos, dañar la seguridad nacional o la seguridad pública, incumplimiento de una amplia variedad de procedimientos de inmigración o ayudando a otros extranjeros que ingresan al país ilegalmente. Sin embargo, un extranjero o inmigrante tiene el derecho legal para impugnar la deportación por motivos constitucionales y procesales. Llame a mi oficina para discutir su caso de forma gratuita.
Un abogado de deportación en Nueva Jersey puede pedir al tribunal que revise su caso si nuevos hechos, pruebas o circunstancias cambian después de su primer caso fue negado. Esto puede ser útil cuando un extranjero se casa con un americano después de que un juez ordenó la deportación. Este movimiento también se utiliza si se preparó su caso incompetentemente. Presa de muchos extranjeros a quienes pretenden tener conocimientos jurídicos cuando realmente no lo hacen. Esto puede dañar enormemente su estatus migratorio.
Contáctame si deseas solicitar asilo. Usted debe ser capaz de demostrar un riesgo de persecución en su país de origen debido a factores como la religión, origen étnico o creencias políticas. Un abogado calificado puede tratar de obtener las pruebas que necesita.
Un abogado de deportación en Nueva Jersey también puede aconsejar a inmigrantes ocupan cargos criminales. La ley es menos indulgente de un extranjero que comete un delito grave. Calificados para la defensa legal es importante ya que puede ser condenado en casos de inmigración o no se le declara culpable en tribunales estatales y federales.
Llame ahora para un abogado de deportación en 973-453-2009
Las consultas son gratis
Póngase en contacto con el abogado Eric M. Mark en Newark, Jersey City, Paterson, Elizabeth, Morristown, Hackensack, Hoboken, Irvington, East Orange, Union City y en el norte de Nueva Jersey. Ninguna firma de ley puede garantizar el resultado de su caso. Sin embargo, puedo ofrecerle una evaluación gratuita de los detalles de su caso y ayudarle a diseñar una estrategia para buscar el mejor resultado posible.

Translate »

Pin It on Pinterest